Menu
header photo

Project Vision 21

Transforming lives, renewing minds, cocreating the future

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.

Análisis de los gusanos grandes y pequeños peligrosos para los humanos

Existen dos tipos de gusanos peligrosos para los humanos: los gusanos pequeños (que son los más inteligentes) y los grandes (que son los más feroces). Una subclase de los grandes son los gusanos gigantes, pero de ellos hablaremos después.

Los gusanos pequeños miden quizá medio metro y son probablemente de origen extraterrestre, aunque llegaron a la tierra hace milenios y se establecieron en Egipto. Viven generalmente dentro de humanos, apoderándose del cuerpo y anulando la mente de sus víctimas.

Como una especie de compensación, los gusanos otorgan gran fortaleza física y resistencia a los cuerpos de las personas que ellos utilizan, así como capacidades regenerativas y de autocuración.

Sin embargo, parece que la mayoría de estos gusanos son malignos y su única meta es conquistar tantas ciudades, planetas y galaxias como sea posible, y en el proceso destruir a sus enemigos.

Cuando no están dentro de un humano, estos gusanos viven en lagunas subterráneas, donde se reproducen y donde aparentemente pueden permanecer por siglos y quizá milenios.

Cuando el cuerpo de una persona se deteriora más allá de toda “reparación”, el gusano pequeño simplemente se “muda” a otra persona. A pesar del cambio, el gusano conserva el recuerdo de todos sus anfitriones anteriores.

Pocas veces se ve a estos gusanos fuera del cuerpo que ocupan, aunque se detecta su presencia por el cambio en el tono de voz y en la luminosidad de los ojos del anfitrión humano.

Por su parte, los gusanos grandes son de antiquísimo origen y se los encuentra en zonas desérticas, como el suroeste de Estados Unidos, el norte de México y Mongolia. Algunos afirman que estos gusanos viven en inmensas cavernas en el interior de la tierra y allí se mantienen hasta que terremotos o exploraciones petroleras los atraen a la superficie.

Estos gusanos pueden medir desde varios metros a varias decenas de metros y actúan por instinto: detectan a sus víctimas por las vibraciones que las víctimas producen al desplazarse y luego van y las devoran.

En algunos casos, los gusanos grandes emiten sustancias psicotrópicas que alteran la mente de la víctima, haciéndole creer que nada está sucediendo y que está a salvo, cuando en realidad la desdichada persona está siendo lentamente devorada. Pero en la mayoría de los casos, estos gusanos simplemente devoran a sus víctimas sin piedad.

Algunos dicen que existe una clase especial de gusanos grandes: los gusanos gigantes, que pueden medir cientos de metros. Uno solo de esos gusanos puede causar grandes daños. Un grupo de ellos puede destruir una ciudad o derrotar un ejército. Sin embargo, no se ha detectado esa clase de gusanos en nuestro planeta. Aparentemente, los gusanos gigantes son muy benéficos.  (Fuentes: Stargate SG1, Star Trek DS9, Sanctuary, Dune, Tremors)

Nota: Resulta alarmante que el discurso de la “ciencia ficción” sea, como se ve en este ejemplo, más coherente que el discurso y las explicaciones que ofrecen muchos políticos, educadores y  predicadores. ¿Será que la realidad es la verdadera ficción? Quizá los gusanos tengan la respuesta.

Go Back